Anunciantes

Al comprar TaskRabbit, Ikea hará que sea más fácil montar sus muebles

IKEA compra la aplicación TaskRabbit

En 2016, IKEA se asoció con la aplicación TaskRabbit en Reino Unido. Ahora, la empresa sueca de muebles ha querido dar un paso más y comprar la app. No obstante, no ha querido revelar la cifra de esta compra.

TaskRabbit es una plataforma que ayudará a los clientes de IKEA con una de las partes más frustrantes de sus compras: montar sus muebles. La aplicación permite seleccionar qué tipo de tarea quieren que se realice y automáticamente asigna un Tasker. Esta será la persona encargada de realizar el encargo. El pago por este servicio se realiza al terminar de montar el mueble de forma simultánea y segura.

La aplicación se puso en venta esta primavera. El objetivo de esta transacción es conseguir los recursos necesarios para continuar creciendo. Con la compra de IKEA, no solo alcanzarán su objetivo, sino que tendrán una expansión internacional.

Igualmente, este hecho será beneficioso para los clientes ya que les ofrecerá un mayor abanico de posibilidades. También, para aquellas personas que usan la aplicación como Taskers, ya que les permitirá ganar más dinero.

Para IKEA, la compra de esta aplicación hace que pueda ampliar sus capacidades tecnológicas. Así lo ha expresado Jesper Brodin, CEO de IKEA: “con esta aplicación aprendemos de la experiencia digital de TaskRabbit. A la vez, daremos una nueva solución, flexible y asequible, a las necesidades de nuestros clientes”.

Además, la compra de esta aplicación permitirá a IKEA competir con otros rivales como Amazon. La empresa estadounidense ya estaba ofreciendo desde su página web la posibilidad de montar sus muebles.

No obstante, IKEA ha expresado que, aunque ha comprado la aplicación, TaskRabbit seguirá funcionando como una empresa independiente. Igualmente, ha afirmado que  Stacy Brown-Philpo continuará siendo el CEO de la compañía.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir