Anunciantes

IKEA refleja las situaciones típicas de un salón en su propio Hotel

IKEA crea un hotel con solo salones para anunciar su nuevo catálogo

El salón es la estancia protagonista del nuevo catálogo del mes de septiembre de IKEA. Para promocionarlo, la marca ha creado un hotel “donde no se viene a dormir, sino a vivir”. O, lo que es lo mismo: el primer hotel donde solo hay salones.

Este curioso proyecto ha sido desarrollado por las agencias McCann, Momentum y MRM/McCann. Además, ha contado con la colaboración especial de la empresa de telefonía Movistar.

IKEA quiere retar a sus clientes a vivir de manera muy especial sus salones. Por ello, la marca ha lanzado un concurso en su página web para que sus consumidores puedan instalarse un tiempo en una de las habitaciones del hotel.

Para participar en el concurso será necesario tener la tarjeta IKEA Family y contar por qué te gustaría vivir esta experiencia. Aquellas personas que den la respuesta más original serán los que ganarán una estancia en el salón que ellos mismos hayan elegido.

Madrid ha sido la ciudad elegida para situar el hotel de IKEA. En concreto, se encuentra en el emblemático edificio Richard Gans, en el número 66 de la calle Princesa (Madrid). Además, cualquier cliente de IKEA que quiera pasarse a ver el proyecto podrá hacerlo de manera completamente gratuita.

La apertura del hotel será el próximo 6 de octubre hasta el día 15 del mismo mes. El horario elegido es desde las 12 hasta las 20. A partir de esa hora, solo podrán entrar los ganadores del concurso. Estos, disfrutarán de una experiencia completamente personalizada.

Un equipo de interioristas de IKEA han sido los encargados de crear los 8 salones que tiene el hotel. Con estos proyectos, la marca ha querido reflejar algunas de las situaciones más típicas que una persona puede vivir en el salón de su casa.

De esta forma, nos encontramos con el salón “Campeones” para los amantes de los deportes. Para las personas adictas a los videojuegos han creado el salón “Gamers”. “Recuperamos fiesta” es el salón ideal para los más fiesteros.

En cambio, “Conmigo mismo” es el proyecto creado para aquellas personas que quieren reponer fuerzas. Para los amantes de las series está el salón “Maratón de Series”. Los niños también contarán con su propia sala: “El Peque Salón”. Y “Quedamos y te cuento” es el proyecto creado como su nombre indica para aquellas personas que quedan en su salón.

Por último, IKEA ha creado el salón “Volver a empezar”. Este, pretende ser una estancia para aquellas personas que necesiten “reiniciarse”. En esta habitación, como excepción, podrán quedarse a dormir aquellos clientes de la marca que lo deseen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir