líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA crea la primera web dentro de Instagram

ikea ps instagram2IKEA, con la ayuda de la agencia Instinct, ha creado una nueva web dentro de Instagram en la que presenta su colección PS 2014. La agencia ha sido la encargada de lanzar un vídeo que muestra cómo funciona la página.

El usuario introduce en el buscador de Instagram las palabras «IKEA PS 2014 collection», lo que le lleva a la nueva web de la compañía. También se puede acceder siguiendo la cuenta  @ikea_ps_2014.

Cada uno de los 34 nuevos artículos de esta colección tiene una cuenta en Instagram para que los consumidores puedan hacer clic en ellos y conocerlos de cerca o inspirarse a la hora de decorar sus casas con las ideas que ofrece la empresa sueca.

Esta colección está basada en el movimiento constante de las ciudades y muestra la mejor manera de aprovechar espacios pequeños sin renunciar al diseño. Sin embargo, no es una colección de muebles básicos como camas o sofás, sino una serie de accesorios más o menos extravagantes que están diseñados para ocupar poco espacio, además de ser baratos.

 

Dos segundos: el tiempo que tardamos en formar una opinión sobre un anuncioAnteriorSigueinte¿Newsfeeds manipulados? Facebook es en realidad un permanente experimento psicológico

Noticias recomendadas