Anunciantes

Las albóndigas de canguro tan solo estarán disponibles tres días

IKEA da una vuelta de tuerca australiana a sus albóndigas (ahora también de canguro)

La empresa ofrecerá el nuevo plato durante tres días en el restaurante "Donate By Plate" durante el Democratic Design Days Festival en Sídney

albondigas

La compañía sueca IKEA no para de sorprendernos, y ahora acaba de anunciar que va a lanzar un nuevo plato en uno de sus restaurantes y se trata de albóndigas de canguro.

Para ello la marca ha modificado su icónica receta de albóndigas para presentar a sus clientes de Australia las “Roo Balls”, elaboradas con carne de canguro.

Todos aquellos clientes que quieran probarlas tendrán que darse prisa ya que la compañía sueca solo ofrecerá estas nuevas albóndigas durante tres días en el restaurante pop-up “Donate By Plate” durante el evento Democratic Design Days Festival en Sídney. Todos los beneficios que obtengan con la venta de este plato van a ir destinados a la organización Foodbank Australia.

El menú de IKEA está elaborado con ingredientes 100% australianos y el ingrediente estrella es la carne de canguro de calidad procedente de fuentes sostenibles.

“Estamos convencidos de haber creado una nueva albóndiga que está deliciosa y lo más importante, que se puede recrear fácilmente en casa a un precio asequible”, ha declarado Ivana Frost, Food Manager de IKEA Australia. “Estamos muy contentos de ofrecer un producto de edición limitada que reúne lo mejor de ambos mundos al unir nuestra herencia sueca con la cocina moderna australiana”.

La compañía ha anunciado que el nuevo plato estará durante muy pocos días a la venta, pero que no descarta la posibilidad de convertir el plato en un elemento fijo dentro de sus restaurantes en el caso de que los consumidores den su visto bueno al nuevo producto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir