Anunciantes

IKEA demuestra en su última campaña que Mourinho es en realidad "un corderito con piel de lobo"

José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, es famoso en todo el mundo por ser uno de los hombres más explosivos y polémicos del fútbol. En sus ruedas de prensa es habitual que reparta dardos contra todos: contra los árbitros, contra los equipos contrarios y también contra sus propios jugadores. Sin embargo, el portugués tiene también su “corazoncito”. Así lo demuestra al menos en “IKEA Terapia”, el nuevo y divertido spot de la marca sueca de muebles.

En el anuncio, creado por la agencia española SCPF, podemos ver a un doble de José Mourinho que es espiado en la intimidad de su casa por un paparazzi, de ahí la poca nitidez de las imágenes. Y comprobamos cómo, alejado de los campos de fútbol, el fogoso entrenador del Real Madrid se transforma para convertirse en todo un remanso de paz y tranquilidad.

En el spot podemos ver cómo Mourinho prepara un desayuno para su esposa y se lo lleva a la habitación y cómo felicita por la comida a su cocinera, ataviada con una camiseta de Leo Messi.

El spot de IKEA termina con la siguiente frase: “Nuestra casa nos hace mejores”. Una afirmación que, al menos en el caso de Mourinho, parece ser cierta.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir