líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ikea elige a McCann NY para reinventar su catálogo

Ikea ha elegido a la agencia McCann NY para la reinvención de su catálogo, mejorándolo con tecnología y narrativa. McCann NY trabajará con ICOM, equipo de comunicaciones de Ikea, a efectos de desarrollar y mejorar el catálogo, permitiendo que continúe siendo una plataforma crítica e integrada del ecosistema de Ikea. La tarea incluirá un replanteo del ambiente de la tienda para incluir nuevas tecnologías y experiencias para los clientes.

Según recoge El Periódico de la Publicidad,  McCann NY también trabajará estrechamente con ICOM para desarrollar una campaña global integrada que apoye el lanzamiento. Lena Simonsson Berge, directora de comunicaciones globales de Ikea, afirma que «elegimos asociados en quienes confiamos y que entienden nuestra marca y conocen la dirección en la que queremos avanzar. Eso es precisamente lo que encontramos en Linus y su equipo de McCann».

Linus Karlsson, presidente y director creativo de McCann NY y Londres, manifestó que «parte del genio de Ikea es su creatividad aplicada a todo lo que hacen. Esta oportunidad es la concreción de un sueño, ya que incluye medios de avanzada, arte y comercio para una compañía a la que conozco y junto a la cual crecí. En definitiva, se trata de crear una experiencia Ikea aún más interesante y útil para todos sus clientes, y que el historial de Ikea resurja de nuevas formas en el catálogo».

A día de hoy, el catálogo de Ikea se distribuye en casi 210 millones de hogares de todo el mundo, siendo el material impreso de mayor distribución en el ámbito mundial.

 

LIMON&NADA anima a los usuarios de Tuenti a compartir sus fiestas de veranoAnteriorSigueinteGmail ya permite hacer llamadas telefónicas a 150 países

Noticias recomendadas