Anunciantes

IKEA enfada a sus clientes con este parque de videojuegos (de broma) para niños

IKEA enfada a sus clientes con este parque de videojuegos (de broma) para niñosIKEA Singapur informó a sus clientes a través de Facebook de su idea de crear de un parque de juegos dentro de la propia tienda con asientos en los que los niños podrían jugar con sus tablets y smartphones a los diferentes videojuegos. 

El problema es que los padres acogieron esta idea de muy malas maneras, ya que opinan que los niños pasan demasiado tiempo frente a las máquinas de juegos como para pasar también el rato fuera de casa con ellas en espacios de este tipo. “Creo que los niños pasan más que suficiente tiempo ante la pantalla. Si IKEA está introduciendo más tiempo así prefiero dejar de comprar en su tienda, me siento muy decepcionado con esta nueva introducción”, comentó un cliente en Facebook.

Sin embargo, todo se trataba de una broma de IKEA que los consumidores no descubrieron a tiempo. Todo fue porque era el April Fools Day, un día en el que se gasta bromas a la gente similar a nuestro Día de los Inocentes, y la compañía quería gastar una broma ingeniosa a sus clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir