Anunciantes

IKEA erige un monumento en honor a la escobilla del baño (y otros héroes cotidianos) en un spot

IKEAPuede que sus nombres nos suenen algo extravagantes, pero lo cierto es que Billy, Pax, Klippan, Expedit y compañía, o lo que es lo mismo los muebles de IKEA, forman ya parte de nuestra vida cotidiana, pero ¿qué hay de las escobillas de baño, las perchas, y las alfombrillas de la multinacional sueca? Que, a su manera, son también “héroes cotidianos”. Razón para erigir un auténtico monumento publicitario en su honor. Es lo que hace al menos la agencia Forsman & Bodenfors en el último spot de la marca sueca.

Primerísimos planos de escobillas de baño, alfombrillas, perchas y portarrollos de papel higiénico acaparan todos los flashes en este anuncio, en el que la voz en off del actor inglés Terence Stamp rinde el homenaje que se merecen a estos objetos tan aparentemente insignificantes pero tan heroicos (a su manera).

El nuevo anuncio de IKEA echa también sus tentáculos en Twitter, donde el canal @EverydayHero365 homenajeará todos los días a los discretos pero necesarios accesorios de mobiliario de la marca escandinava. El primero en ser agasajado en la famosa red de microblogging ha sido el portarrollos de papel higiénico “Grundtal”.

Dirigido por Joachim Back, el nuevo spot de IKEA lleva la firma de la productora Anonymous Content.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir