Anunciantes

IKEA fabrica muebles "inteligentes" que cargan móviles de manera inalámbrica

ikeaLas nuevas tecnologías pretenden hacernos la vida más fácil y las marcas han visto una oportunidad de negocio en incorporarlas en la medida de lo posible a sus productos. Primero vinieron los wearables y ahora la sueca IKEA hace que sus muebles sean capaces de cargar nuestro smartphone con solo posarlo encima de la mesa.

Se trata de una línea de mesas que incorporan un círculo con una cruz que indica el lugar sobre el que hay que posar el móvil y automáticamente la batería del dispositivo comenzará a recargarse de manera inalámbrica.

Para muchos, este invento resultará muy útil pero, como todo, los comienzos de las tecnologías nunca son lo suficientemente buenos y estas mesas también tienen pegas. Y es que tardan en cargar la batería una hora más que haciéndolo con un cargador de pared.mesa ikea465

Además, estos aparatos no son compatibles con todos los móviles aunque sí con los más populares como los iPhone del 4 al 6 o los Samsung.

ikea lampara 465

IKEA ofrece ya un catálogo donde encontramos lámparas de pie, mesillas de noche y lámparas de sobremesa, una oferta escasa para una tecnología del futuro que, aunque todavía está poco desarrollada, ya forma parte del presente.

lampara465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir