Anunciantes

Ikea inaugura su tienda más grande del mundo en Corea del Sur

ikeaIkea, el fabricante de muebles sueco ha inaugurado en Corea del Sur la mayor tienda de la compañía hasta el momento con una superficie de 131.500 metros superando así la tienda que la compañía tiene en Estocolmo que cuenta con unas dimensiones de 55.200 metros cuadrados.

Concretamente la tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Gwangmyeong y la compañía informa que ha tomado la decisión de ubicarla en esta localización ante la enorme demanda que presenta la sociedad surcoreana. Además señalan que esperan conseguir un gran éxito debido a la escasa competencia local con la que cuentan en la zona. Los principales rivales de la macro tienda de Ikea son en estos momentos multinacionales como Carrefour o Walt-Mart.

La compañía sueca incluso ha adaptado algunos de sus más de 8.600 productos presentes en la actualidad en su catálogo al mercado coreano como es el caso de la que han denominado como “cama súper individual” que posee unas medidas 40 centímetros superiores a las camas estándares que podemos encontrar en las tiendas de Ikea.

Ikea se encuentra en la actualidad presente en 43 países entre los que están repartidos sus 365 establecimientos que se verán incrementados en al menos cinco locales más que la empresa tiene previsto abrir hasta 2020 en Corea del Sur.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir