Anunciantes

Ikea invita a buscar el lado positivo de los cambios en su última campaña

ikiLa cadena de muebles low cost sueca Ikea ha lanzado su nuevo spot sobre ofertas especiales enmarcado en su concepto publicitario "Empieza algo nuevo", con el que continúa impulsando el optimismo y la ilusión frente a los cambios.

El tema de este último spot de menos de medio minuto de duración es la emancipación. Ese momento de los jóvenes en los que deciden "volar del nido" y emprender un gran cambio: vivir su vida independiente y adulta.

Ikea ha conseguido mostrar en este spot, con su característico tono cercano, emocional y divertido, las primeras sensaciones de un joven al emprender su nueva vida, así como la reacción inesperada de sus padres: alegría por una nueva etapa que llenar de nuevas experiencias, además de un espacio que volver a llenar.

La agencia encargada de crear este bonito y directo spot ha sido *S,C,P,F…, que en sus 25 segundos de duración ha conseguido capturar la esencia Ikea: “ver siempre el lado positivo de los distintos cambios que se producen en nuestra vida, porque sea lo que sea, al final siempre podemos encontrar algo por lo que ilusionarnos”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir