Anunciantes

IKEA propone utilizar cubiertas falsas para disuadir a los ladrones

IKEA Italia propone una ingeniosa forma de evitar los robos de sus catálogos

La salida de un nuevo catálogo de IKEA es uno de los acontecimientos más esperados del año. Los icónicos catálogos de la marca sueca, que en 2018 llegan con el nombre de “Llena tu salón de momentos únicos”, regresan de nuevo siempre cuando el verano toca a su fin.

Este catálogo se distribuye masivamente por los hogares que tengan una tienda IKEA en los alrededores. Según la propia empresa, imprimen 198 millones de ejemplares en 27 idiomas y 38 países.

Pero no todo el mundo lo recibe en su domicilio y, en ese caso, hay que desplazarse hasta la tienda IKEA más cercana para conseguir uno. Según designtaxi.com, en Italia saben que el catálogo es uno de los materiales de lectura más atractivos. Según la propia página de IKEA en Italia, el catálogo se ha convertido en un verdadero objeto de deseo. Todo el mundo lo quiere, por eso, hay gente que incluso lo roba. Para evitarlo, proponen una ingeniosa solución.

Presentándonos a Paul J. Griffith como un ficticio Executive Problem Solver, nos ofrecen la solución definitiva a los robos de catálogos: las cubiertas protectoras. O, como lo han denominado, Changing Castalogue.

De esta manera, se nos ofrecen 10 humorísticas portadas que hacen que nadie quiera robar nuestro catálogo. Entre las opciones se encuentran revistas de artes marciales, de confección de osos de peluche e, incluso, de taxidermia.

Con este sencillo truco, aseguran, nadie querrá robar nuestro catálogo y podremos protegerlo de amigos, conocidos, compañeros de trabajo o incluso familiares con las manos largas. Aunque, según advierte Paul J. Griffith, algunas veces las cubiertas podrían ser robadas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir