Anunciantes

IKEA presenta una colección de trucos para vivir de una manera más sostenible

IKEA lanza su colección sostenible más económica: el coste es cero

La multinacional sueca IKEA propone a los consumidores vivir de una manera más sostenible siguiendo la filosofía "Lagom".

ikea-lagom

IKEA quiere animar a los consumidores a vivir de una manera más sana y sostenible. Por eso ha lanzado una campaña basada en la idea de "Lagom", que significa no usar demasiado pero tampoco usar demasiado poco, sino simplemente la cantidad justa.

Según la filosofía sueca, hay tres maneras de vivir "Lagom": practicar el autocultivo, reducir los desperdicios y mejorar la eficiencia del hogar. De ahí nace la colección "Lagom", que consiste en un repertorio de ideas, inspiración y consejos, cuyo objetivo es ayudar a llevar una vida más sostenible en el hogar.

La colección ofrece ideas de upcycling o reciclaje creativo y presenta productos de IKEA con una nueva función, como si fueran artículos nuevos y diferentes. Desde la reutilización de su bolsa de plástico como manta de picnic hasta el empleo de un molde para pasteles como macetero, el sitio web contiene muchas ideas para animar a los clientes a pensar antes de comprar y gastar.

La actividad de la campaña continuará durante los próximos tres meses en todos los canales y los clientes que visiten tiendas en todo el país serán atendidos en el Better Living Event. Se trata de una experiencia in-store de tres días diseñada para educar e inspirar a la mayor cantidad de personas posible para vivir una más más sostenible en el hogar.

Al hablar sobre la última colección, el CRM leader de IKEA Reino Unido e Irlanda, Iain Neal, dicho: "Si bien la mayoría de las personas reconocen que el cambio climático está ocurriendo, muchos no se conectan con él ni personal ni emocionalmente y queríamos abordarlo de frente”.

"A través de iniciativas que hemos ejecutado durante años, como nuestro programa de embajadores Live Lagom, sabemos que, cuando nos comprometemos, la gente ve lo fácil que es vivir de una manera más sostenible".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir