líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA LANZA SIETE MILLONES DE CATÁLOGOS Y SALE A LOS QUIOSCOS

Una vez más, IKEA lanza la nueva edición de su catálogo, esta vez bajo el lema «Vuelve a conquistar tu vida». Es el décimo año consecutivo en el que IKEA lanza su catálogo en la Península Ibérica, y en el que baja sus precios un 2%. A partir del 21 de agosto y hasta finales de septiembre, la empresa distribuirá más de siete millones de ejemplares de la edición 2007.

Nadie desconoce el crecimiento de IKEA en el mundo. En España, su primer catálogo se distribuyó en 1997 con una tirada de 1.200.000 ejemplares en Madrid y Barcelona. Diez años después, se distribuyen siete millones en Sevilla, Bizkaia, Asturias, Murcia, Toledo, Guadalajara, León, Valladolid, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jerez, Albacete, Guipúzcoa, Álava, Pamplona, Santander, Logroño, Gerona, Tarragona y Alicante.

Además de la distribución gratuita a través del buzoneo, a partir del mes de septiembre podrá encontrarse en los principales quioscos de prensa del país, además de poder solicitarse en la web de la tienda. El catálogo de IKEA es la publicación con mayor tirada en el mundo. Este año se distribuirán 175 millones de ejemplares en 35 países y en 27 idiomas. A partir de octubre, y por primera vez, contarán con la versión en catalán.

Un copy que invita a comprar
Nada más abrir el Catálogo 2007, IKEA le pregunta al consumidor:
¿Qué está pasando en tu vida?
A lo que el mismo anunciante responde:
Estás tan ocupado, siempre trabajando, corriendo de un lado a otro sin parar, que te has olvidado de lo bien que sienta entrar en casa. Tu hogar está dejando de ser tu refugio. El exterior reclama más y más atención. Muy a menudo dedicamos nuestra energía a cosas que, en realidad, no son tan importantes para nosotros, desperdiciando oportunidades de disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices. ¿Cómo has llegado hasta aquí? La vida en realidad es algo que está ocurriendo ahora, en este momento. La calidad de vida no depende de grandes cosas, sino de ese pequeño mundo que llamamos «mi casa». Así que vamos a crear juntos un lugar donde puedes desconectar, ser tú mismo y disfrutar de las personas y las cosas que hacen que te sientas feliz. Ha llegado el momento de vivir en un mundo real: tu casa.

 

UNA CRUCIFIXIÓN, EL RECLAMO PUBLICITARIO DE MADONNAAnteriorSigueintePONTIAC G5 SE SUMA A LA PUBLICIDAD EXCLUSIVAMENTE EN INTERNET

Noticias recomendadas