líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA lanza Sladda, la primera bicicleta eco-friendly y sin cadena

bici ikeaEn los últimos tiempos a cadena de muebles sueca IKEA se ha caracterizado por su fuerte apuesta por los productos sostenibles y ecológicos y así lo ha venido demostrando en sus últimos lanzamientos.

Ahora lo ha vuelto a hacer pero esta vez a través de la primera bicicleta sin cadena y low cost.

No es la primera vez que la marca lanza un producto similar, pues ya puso a la venta un modelo eléctrico llamado Folkvänlig aunque se trataba de una edición limitada.

El nuevo modelo Sladda se pone a disposición del público de masas y cuenta con un diseño acorde a la línea de la compañía, funcional y minimalista con detalles en madera y que incluye un carrito para transportar objetos.

Además, sustituye la tradicional cadena de metal por una rueda dentada inoxidable con una duración de hasta 15.000 kilómetros. Hecha con aluminio ligero con guardabarros laqueados y un manillar ajustable, la bicicleta cuenta también con la opción de ruedas de entre 66 y 71 cm de radio.

El producto ha sido premiado con el Red Dot Design Award y será puesta a la venta en Europa a partir de agosto de este año con un precio que rondará los 700 euros.

Por qué los mininos deberían llevar sombrero: vea esta divertida (y gatuna) campañaAnteriorSigueinteGoogle se erige como pionero a la hora de combatir el "clickjacking"

Noticias recomendadas