líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ikea le pone fin al aburrimiento en un nuevo spot

La multinacional sueca, Ikea, es considerada una de las compañías con las campañas publicitarias más creativas a nivel internacional. Y es que Ikea, continuamente apuesta por el bienestar y felicidad en el hogar de su público objetivo. En la misma línea lanzan una nueva campaña desde Australia, la cual invita a todos sus compradores a ganarle la batalla a lo aburrido.

“Have a Gö” es el nombre de este nuevo spot de Ikea que probablemente les recuerde a una película de guerra, tipo “Corazón Valiente”, ya que lo primero que muestra es a un gran número de personas formando una barrera humana, donde las armas son los productos de esta famosa franquicia. Lo siguiente que puede verse en este spot es la desatada carrera de todas estas personas, que intentan cruzar todo lo que esté frente a ellos para llegar a sus hogares y producir un gran cambio.

El toque de humor y la creación de la expectativa, son los ingredientes justos para hacer de esta nueva campaña publicitaria australiana un éxito. Nuevamente, Ikea ha conseguido llamar la atención de su público objetivo de manera positivo. De hecho, su spot posee un gran número de comentarios positivos recibe en la plataforma digital online YouTube.

A continuación les presentamos el spot de la campaña publicitaria denominada: “Have a Gö”:

http://www.youtube.com/watch?v=f9NsGytJz3I

 

Las claves del éxito en una campaña de publicidad móvilAnteriorSigueinteDmexco presenta sus ocho nuevos media partners internacionales

Noticias recomendadas