Anunciantes

El espacio se inauguró el pasado 25 de mayo

IKEA mantendrá su tienda temporal en el centro de Madrid al menos dos años más

IKEA mantendrá su tienda temporal en el centro de Madrid al menos dos años másEl pasado 25 de mayo, IKEA inauguró su tienda temporal en el centro de Madrid, concretamente en la calle Serrano. Ahora, la compañía sueca ha decidido mantenerla abierta por lo menos durante dos años más, debido a las “buenas sensaciones” recogidas. La firma ha anunciado esta decisión a través de un comunicado. “IKEA Temporary Dormitorios” se creó para encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes y para satisfacer sus demandas de cercanía, adaptación a los hábitos de compra, servicios de personalización y asesoramiento“.

“Es un proyecto muy especial para la compañía que por el momento está cumpliendo con todas las expectativas“, ha expresado Antonella Pucarelli, directora adjunta de IKEA Ibérica, según ElEconomista.es. “Estamos tan satisfechos que hemos decidido ampliar el tiempo ¡no queríamos cerrar tan pronto! y no descartamos sumar más experiencias de este tipo”.

La tienda, que seguirá manteniendo la temática de dormitorios y ofreciendo tanto muebles como más de 300 accesorios, ha recibido más de 240.000 visitantes, el 68% del centro de la ciudad, con una media diaria de 1.800 visitas. De los 6.000 clientes que respondieron a través del sistema “HappyOrNot”, el 90% valoró positivamente la experiencia en la tienda.

La tienda permite a la compañía “acercarnos a quienes nos rodean, ser más accesibles y testar nuevas fórmulas de experiencia de compra. Seguiremos trabajando como venidos haciendo y superándonos para seguir haciendo de este espacio un lugar de inspiración, experiencias y buenas sensaciones“, dijo Nacho Navarro, director de expansión y responsable del mercado de Madrid de IKEA Ibérica. Navarro considera que esta experiencia les ha servido para “estar presentes en el corazón de la ciudad”.

IKEA sigue trabajando para conseguir su objetivo: que el 80% de la población pueda acceder a una de sus tiendas a menos de una hora de desplazamiento en coche. Para conseguirlo, desde IKEA optan por la omnicanalidad, previendo nuevos puntos de encuentro y la compra online.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir