Anunciantes

IKEA monta un baño en la vía pública y hace las delicias de los "mirones"

ikeaLos muebles de IKEA son omnipresentes, literalmente, porque están en todas partes. También en la vía pública. La famosa marca sueca de muebles ha decidido convencer a los parisinos de lo cómodos y prácticos que son sus muebles para el baño montando un aseo completo con inquilina incluida frente a la concurrida estación de Lazare de la capital francesa.

Durante el largo fin de semana que este aseo estuvo montado frente a Lazare su joven y atractiva inquilina hizo todo lo que se supone que hacemos todos en el baño: ducharse (detrás de unos cristales opacos, eso sí), secarse el pelo, lavarse los dientes, maquillarse y vestirse para salir a la calle.

Aunque indudablemente curiosa, la nueva argucia publicitaria tuvo muy poco de escandalosa. Al fin y al cabo, las actividades de la protagonista de la campaña fueron en realidad bastante banales. Ello no impidió, sin embargo, que los transeúntes se arremolinaran frente al baño de IKEA y, cual “voyeurs”, no pararan de tirar fotografías con sus smartphones a la protagonista de la campaña.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir