Anunciantes

Ikea le invita a celebrar las fiestas con su familia como deseen

IKEA muestra la diversidad de familias y celebraciones en su nuevo spot

El nuevo anuncio de Ikea EEUU tiene un carácter muy inclusivo, mostrando las diferentes tradiciones en las reuniones familiares.

IkeaLos productos de IKEA atraen a personas de todo el mundo, y la diversidad de los consumidores y la forma en que celebran los eventos de esta temporada se exhiben en este spot para esta temporada titulado 'Maybes'. Este, tiene un enfoque inclusivo de las fiestas, explorando diferentes tradiciones en las reuniones familiares. Además, presenta productos de IKEA, pero integrados en la escena de forma que aparecen en sintonía.

El anuncio, realizado por Ogilvy, muestra a todo tipo de familias mostrando diferentes formas de celebración en sus hogares con las comidas típicas. La voz en off dice: "Tal vez te estés divirtiendo… quizás estés con la familia que tienes, o tal vez la que has elegido…nuestras vacaciones no son todas iguales, y tal vez eso es lo que las hace geniales. Haced el sueño vuestro".

Según Christine Whitehawk, Communications Manager en IKEA EEUU, para este spot querían encontrar una manera de mostrar las diferentes formas que IKEA puede hace posible que usted tenga una gran fiesta y la celebre como desee. "Mostrar las diferentes formas de celebración también revela que al final, todos estamos unidos por el amor a nuestra familia, amigos y hogar. IKEA sabe la importancia de la vida en el hogar y que las fiestas se ven y se sienten diferentes para cada uno, por lo tanto, nosotros queríamos inspirar a la gente a que perdieran la presión de tener la "perfecta" celebración. Más bien, significa celebrar de una forma que refleje quién eres y qué es importante para ti", explicó Whitehawk.

Por su parte, Della Mathew, Creative Director at Ogilvy & Mather, que lo que les entusiasmo a escribir este anuncio sobre las fiestas, fue que pudieran contar una historia que es edificante y unificadora en un año que ha sido tan negativo y dividido. “Queríamos recordar a la gente que realmente todos tenemos nuestro amor hacia los demás, y nuestras familias nos unen como una nación. Podemos tener diferentes formas de celebrar, pero el corazón es el mismo. Nuestro objetivo era contar esto de una manera muy real y empática, que fuera un ajuste natural de los valores de IKEA y su papel en ayudar a todos los hogares a ser el corazón de los mejores recuerdos en fiestas”, concluyó Mathew.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir