Anunciantes

IKEA nos pone los pelos de punta con un spot que recuerda sospechosamente a "El resplandor"

IKEAEl Resplandor es probablemente una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. Estrenada en 1980, este clásico de Stanley Kubrick está trufado de escenas absolutamente espeluznantes que se han quedado grabadas para la posteridad en la memoria colectiva de todos nosotros.

Pues, bien consciente del "gancho" de El Resplandor y aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, IKEA ha decidido mirarse en el espejo de esta película para preparar su último plato publicitario "gourmet" en Singapur.

Tras deleitarnos con su divertida campaña “Bookbook”, en la que IKEA se mofaba abiertamente de Apple y sus presentaciones de productos, la filial singapurense de la marca escandinava vuelve a sorprendernos con un spot que remeda con mucho tino El Resplandor.

El anuncio está protagonizado por un niño, el alter ego del inolvidable Danny Torrance de El Resplandor, que pasea con su triciclo en la penumbra por una tienda de IKEA cuando, para su sorpresa, se topa con las terroríficas gemelas del filme de Stanley Kubrick.

Con este horripilante spot, donde el susto que sufre su pequeño protagonista no resulta finalmente tan aterrador, IKEA pretende anunciar a bombo y platillo que sus establecimientos en Singapur permanecen abiertos hasta las 11 de la noche y también de paso agasajar a sus clientes con unas cuantas tarjetas regalo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir