Anunciantes

IKEA nos recuerda que dejar volar la imaginación (y jugar) no es sólo cosa de niños

ikeaIKEA tiene fama de hacer publicidad de la buena y lo cierto que esta fama no le ha caído ni mucho menos del cielo. Se la ha ganado a pulso de campañas que logran algo tan difícil en la era digital de las distracciones como dejar absolutamente hipnotizado al espectador.

Hipnotizados nos deja precisamente "Come home to play", el nuevo y coloridísimo spot que la marca sueca de muebles acaba de estrenar en Reino Unido.

El protagonista de este encantador anuncio es un simpático robot que tiene un problema. Le encantaría poder volar como hacen sus amigos el águila y el murciélago, pero el pobre androide no tiene alas y le resulta imposible surcar los cielos.

Sus intentos por volar le valen al robot unos cuantos “porrazos”, pero finalmente encuentra la manera de aletear junto a sus amigos entre las nubes.

Con este spot, lleno a raudales de fantasía, IKEA invita a los adultos a dejarse poseer por el espíritu “juguetón” de los más pequeños de la casa.

El anuncio, absolutamente encantador tanto por su argumento como por su vivaracho diseño, lleva la firma de la agencia Mother Londres.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir