Anunciantes

IKEA nos recuerda que "nuestros hijos son lo que ven" en la última campaña publicitaria desarrollada por McCann

ikea (2) IKEA se ha apoyado en una máxima incuestionable en su última campaña publicitaria: los niños aprenden lo que ven y viven en el hogar. De ahí la importancia de que siempre sea importante “como esté la casa”, pues “existe una relación directa entre cómo organizamos nuestro hogar, lo que sucede dentro de él y cómo esas vivencias dejan huella e inciden sobre el futuro de nuestras vidas“.

En palabras de Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica, en la compañía son conscientes de que “el entorno en el que vivimos, nuestro hogar, tiene una incidencia directa sobre sobre cosas tan importantes como la educación, la paz interior, el equilibrio, la sostenibilidad, la capacidad para ser justo o solidario…” y por eso quieren “ayudar a la mayoría de las personas a tener un mejor día a día“.

Esta supone la primera campaña de posicionamiento global que McCann desarrolla para la compañía sueca, y en la línea de la empresa, utiliza un tono desde desde la ironía, el humor y la ternura para ponerse al lado de los padres bajo el concepto “nada como el hogar para amueblarnos la cabeza”.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir