Anunciantes

IKEA podría convertir el edificio Pirelli Tire en un hotel

IKEA podría abrir su propio hotel en el edificio Pirelli Tire de Connecticut

IKEA podría dar sus primeros pasos en el sector hotelero convirtiendo el edificio Pirelli Tire (Connecticut, Estados Unidos) en un hotel.

IKEA podría abrir su propio hotel en el edificio Pirelli Tire de Connecticut IKEA adquirió el icónico edificio Pirelli Tire en New Haven, (Connecticut, Estados Unidos) en 2003. Después de que el inmueble haya permanecido intacto 15 años, la compañía sueca podría estar considerado convertirlo en un hotel.

En un principio, los planeas de IKEA eran demoler el edificio y trasformar el área en un centro de conferencias, según informó Matthew Nemerson, administrador de desarrollo económico de la ciudad estadounidense al diario New Haven Independent.

Nemerson considera que la nueva idea de IKEA es una buena noticia para New Haven ya que finalmente se va a conservar este icono de la ciudad y necesitan más hoteles en la zona. Los preservacionistas, así como otros ciudadanos que estaban en contra de que el edificio fuera demolido,  también han visto con buenos ojos el cambio de planes.

No obstante, se trata de simples especulaciones. Además, Lethisa Bracy, portavoz de la compañía sueca ha concretado que: “IKEA no ha anunciado ningún plan nuevo para el edificio Pirelli de New Haven. No tenemos ninguna actualización en estos momentos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir