Anunciantes

Ikea podría estar planeando la apertura de una tienda en territorio palestino

Ikea podría estar planeando la apertura de una tienda en territorio palestinoIkea, la famosa cadena de muebles low cost sueca que cuenta con mesas y sofás con nombres propios impronunciables parece estar planeando una expansión hacia Palestina. Si esta información fuese cierta, Ikea sería una de las primeras empresas internacionales en abrir en este territorio.

Ejecutivos de Ikea se han reunido con el ministro Jawad al-Naji, para negociar acerca de la posible apertura de una tienda en Ramala, donde los suecos tendrán que enfrentarse a los obstáculos militares situados por parte de Israel en todas las principales vías de acceso.

La conocida tienda de muebles ya cuenta con establecimientos en países como Kuwait, Qatar o los Emiratos Árabes, así como en Israel. La publicación Fast Company ha informado de que las negociaciones para la apertura de una tienda en territorio palestino están todavía en fase inicial, por lo que todavía no se puede asegurar nada.

El público al que se quiere acercar Ikea con esta apertura es a una amplia población de clase media, así como trabajadores voluntarios europeos y diplomáticos. La página de fans de Ikea Palestina en Facebook ya ha superado los mil “me gusta”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir