Anunciantes

IKEA PONE A DORMIR LA SIESTA A LOS MADRILEÑOS EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Dicen que la clave de una vida plena es un buen descanso y, por esta razón, la cadena de muebles más famosa del mundo ha desarrollado un evento abierto a todo el mundo en la madrileña estación de Nuevos Ministerios en la que invitaban a la gente a “Pelear por un buen descanso”. La jornada organizada por Ikea consistía en instalar 20 camas en la estación en las que se ofrecían masajes, sesiones de relajación y la oportunidad de dormir la siesta. El objetivo: promocionar los bajos precios de su gama de colchones Sultán.

El encargado de dirigir las sesiones de masaje de 15 minutos era Benito Milano, fisioterapeuta de la Federación Española de Fútbol, que comentaba que cada usuario explicaba sus molestias y ellos le recomendaban la postura más recomendable para dormir. Según informa El Mundo, también participaron en el evento Nuria López, experta en yoga y relajación y Eduard Estivill, especialista en sueño.

La multinacional sueca quería resaltar la importancia de elegir un buen colchón, y de hecho realizaron su propio estudio que reveló que más de 15 millones de españoles tienen problemas de insomnio y más de siete no han cambiado nunca de colchón. Este evento es parte de la campaña de este año de Ikea cuya idea principal es “Vuelvan a conquistar sus vidas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir