Anunciantes

IKEA pone camas y desayunos al servicio de sus clientes londinenses

3_31_10_Rita_Konig26171Dada la popularidad de IKEA entre los adictos a la siesta, la empresa sueca ha decidido promocionar un café con camas en vez de mesas como forma de "vender" sus productos para dormir.

Londres va a empezar a disponer de una cafetería pop-up donde el cliente podrá disfrutar de su desayuno o merienda en grandes camas de la marca IKEA, según informa Wall Street Journal.

Tomarse un tentempié al estilo "servicio de habitaciones" será posible por un máximo de 45 minutos; eso sí, teniendo en cuenta que solo estará disponible el servicio para horarios de desayuno: de 7 de la mañana a mediodía.

Después de las doce de la mañana, las camas dejarán de ser las mesas de desayuno para convertirse en el lugar idóneo para descansar y echarse una siesta.

"Puede probar un desayuno clásico escandinavo a la vez que disfruta de su tiempo envuelto en sábanas", ha anunciada IKEA UK en su página web. "Elija una cama individual o una doble donde le espera nuestro personal de servicio". Además, especialistas del sueño - como señala el post - estarán merodeando por la cafetería para poder "ofrecer consejo sobre cómo conseguir el mejor sueño".

Si está cerca del barrio londinense Shoreditch, aproveche la oportunidad de probar este servicio ofrecido por Ikea solo del 18 al 20 de mayo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir