líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA lanza un programa audiovisual para fomentar el bienestar emocional en el hogar

AnunciantesIKEA prgrama bienestar emocional salud mental

Cada episodio cuenta con la visión y reflexiones de algún experto en la materia

IKEA lanza un programa audiovisual para fomentar el bienestar emocional en el hogar

IKEA ha puesto en marcha "Formando Hogar", una serie de capítulos cortos en Youtube que dan claves y consejos sobre bienestar emocional.

IKEA campaña bienestar emocional

IKEA ha puesto en marcha un programa para concienciar y educar sobre el bienestar emocional en una época en la que nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio y trinchera. El proyecto está enmarcado dentro de su campaña navideña y cuenta con la participación de varios expertos en la materia, que aparecerán en una serie de varios episodios que se emitirán en Youtube y que continuarán a lo largo de todo el año.

“Formando hogar” abordará temas como las relaciones interpersonales que establecemos entre los convivientes, el estilo de vida dentro del hogar o la importancia de los espacios para nuestra salud mental. En concreto, los tres primeros episodios se enfocan en la solidaridad, la actitud positiva y la creatividad. El psicólogo Alberto Soler, la psiquiatra Marian Rojas-Estapé y el experto en creatividad Fernando Botella pondrán voz a diversas reflexiones y consejos a lo largo de unos vídeos de entre 7 y 10 minutos de duración.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En adelante, IKEA seguirá profundizando en esta área, puesto que se ha convertido en un tema de especial interés a raíz de la pandemia. Además, la iniciativa va de la mano con el reciente propósito de la compañía de luchar por una mayor igualdad económica y social que permita a todo el mundo acceder a un verdadero hogar. En este contexto, IKEA donará muebles de estudio a familias en situación de vulnerabilidad a través de la ONG Save the Children.

En palabras de Laura Durán, directora de Marketing de IKEA: “Con este proyecto nativo digital queremos apoyar a las familias desde otro ángulo. Nos gustaría invitar a la reflexión acerca de la importancia que tienen los aspectos emocionales en nuestros hogares e inspirar a las familias a generar una buena convivencia y un buen bienestar emocional en ellos”.

 

Movistar+ y Coca-Cola darán juntos la bienvenida al nuevo añoAnteriorSigueinteEl Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS abandona la Puerta del Sol y se reparte entre los niños y las niñas más vulnerables

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado