Anunciantes

IKEA quiere dar un hogar a los animales abandonados

screen shot 2014-07-15 at 10.40.28 amLas agencias de adopción de mascotas Save our Street dogs y Animal Lovers League se han juntado con la multinacional IKEA y Home for hope para ayudar a los animales que están sin hogar a encontrar uno nuevo. Para ello, han lanzado una propuesta desde Singapur: han colocado fotos de perros sin hogar recortados en cartón en las tiendas de IKEA de Singapur y de Tempe, en Arizona, para que los clientes vean cómo quedaría su casa si tuviesen un animal en ella.

Estos recortes con la forma de uno de los perros que están en adopción tienen unos códigos QR que redireccionan a una página en la que se pueden ver imágenes y vídeos de los perros que hay en adopción, ver cómo son y cuáles ya han sido adoptados por otras personas.

Hasta ahora, la propuesta ha tenido bastante éxito y los 6 perros que protagonizan los recortes que se han colocado en la tienda de Tempe han sido adoptados. Y tienen previsto que, a finales de julio y tras una alianza con Arizona Humane Society, se coloquen más de estos recortes.

Aquí puede ver cómo se ha hecho la campaña desde Singapur.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir