Anunciantes

IKEA se sube al carro de la fiebre por el orden

IKEA quiere fichar a 10 discípulos de Marie Kondo (y va a pagarles más de 90 euros por hora)

En Australia IKEA ha convocado diez vacantes para cubrir el puesto de "técnico del orden". Los candidatos (una suerte de remedo de Marie Kondo) deberán llevar el orden y la paz a los hogares australianos.

marie kondoEn algunos hogares localizar cosas tan básicas como el teléfono, las llaves y la cartera es una auténtica odisea. El caos en el que están sumidos no pocas viviendas pone las cosas extraordinariamente difíciles a sus moradores a hora de localizar objetos de primera necesidad (pero convenientemente sepultados por el desorden).

Aunque muchas casas están al borde del síndrome de Diógenes, lo cierto es que el orden y el sentido de la organización se han metamorfoseado en los últimos tiempos en tendencia (fuertemente enraizada además en la cultura popular).

De ello dan fe, por ejemplo, Marie Kondo y su método KonMari para ordenar el hogar (y de paso alcanzar algo muy parecido al Nirvana).

IKEA busca 10 "técnicos del orden" en Australia

Consciente del gancho de Marie Kondo y otros gurús del orden, IKEA ha decidido subirse al carro de esta tendencia y ayudar a sus clientes a mantener perfectamente organizadas sus moradas.

La multinacional sueca se dispone a contratar en Australia a 10 "técnicos del orden" para organizar los hogares australianos valiéndose de las soluciones, las estrategias y los consejos en materia decorativa de IKEA.

Quienes deseen presentar su candidatura para optar a estas diez vacantes deberán tener sentido del orden y ser también muy organizados. A sus candidatos IKEA les pide además que reconozcan el impacto emocional del orden. "Queremos aliviar el estrés dentro del hogar para que los australianos puedan disfrutar de su espacio y vivir mejor en casa, mejorando así su bienestar en general", dice la compañía escandinava.

Aquellos que logren echar el guante a los diez puestos vacantes de "técnicos del orden" se someterán a una formación específica ("IKEA Tidy Training") para familiarizarse con los productos y las herramientas de la compañía.

Los "técnicos del orden" que IKEA busca actualmente en tierras australianas serán remunerados con un salario de 150 dólares australianos por hora (unos 91,85 euros por hora). El salario será, eso sí, ajustado en función de la experiencia previa del trabajador.

Quienes deseen presentar su candidatura para atrapar tan excelentemente remunerado trabajo (y vivan en Australia o quieran mudarse al país oceánico) podrán hacerlo hasta el próximo 30 de enero.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir