Anunciantes

"Lurvig", la primera colección de muebles para mascotas de IKEA

IKEA quiere redecorar también las vidas de los perros y los gatos

Los orgullosos propietarios de perros y gatos tienen motivos de sobra para dibujar una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros (y dar de paso botes de alegría). IKEA ha escuchado sus plegarias y ha lanzado su primera colección de muebles para mascotas.

Bautizada con un nombre que le viene que ni pintado -"Lurvig" (una palabra sueca que significa "peludo")-, la colección incluye todo tipo de muebles especialmente pensados para que los canes y los mininos ladren y maúllen de puro gusto: desde sofás a camas, pasando por mullidas almohadas y divertidos juguetes.

¿Lo mejor? Que redecorar la vida de las mascotas con la ayuda de IKEA no agujereará en modo alguno los bolsillos de sus dueños. Una caseta para gatos cuesta apenas 11 dólares, un cojín 4,99 dólares y un cepillo para el pelo apenas 3,99 dólares.

Quien compartan su casa con animales distintos de los perros y los gatos deberán recurrir, eso sí, a otras alternativas porque IKEA de momento no las ofrece.

“Lurvig”, en cuyo diseño han estado involucrados veterinarios y amantes de los animales, está actualmente disponible en Estados Unidos, Canadá y Japón. Y sus muebles han llegado también a las tiendas de IKEA en Francia y Portugal. Al resto de países no llegarán en un principio hasta marzo del año que viene.

No es la primera vez que IKEA hace un guiño a las mascotas. En 2011 la empresa sueca de muebles invitó a 100 mininos a pasar la noche en una sus tiendas en Reino Unido con el propósito de filmar sus aventuras (y deleitar a los internautas con contenido deliciosamente felino).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir