líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA

AnunciantesOficina IKEA

IKEA y su apoyo a las pequeñas empresas

IKEA "redecora" las oficinas de pymes y autónomos

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía pone el broche final al proyecto “IKEA Redecora tu negocio” que inició el pasado octubre para apoyar a pequeñas empresas.

IKEA está redecorando más de 400 m2 de áreas profesionales en diferentes negocios como parte del concurso «IKEA Redecora tu negocio» puesto en marcha el pasado mes de octubre con motivo del lanzamiento de la nueva Red IKEA para Empresas en España. 

Los seis espacios ganadores comprenden diferentes tipos de actividades comerciales: oficinas tiendas, un taller de artesanía textil y una biblioteca, en cinco puntos de España. Más concretamente, se trata del taller textil Peanuts&Nuts en Barcelona, la tienda de fragancias Dukana en Bilbao, las oficinas Métrica6 en Málaga, el centro de la Asociación Amasol en Zaragoza y la tienda a granel Mi granito de Arena y la biblioteca del Colegio San Isidro en Murcia. 

Todos son espacios profesionales que han sido replanteados bajo el asesoramiento personalizado de expertos interioristas de la compañía con el objetivo de hacerlos más atractivos a los ojos de sus clientes, dotarlos de mayor funcionalidad y reflejar la identidad corporativa de cada empresa. 

Temas

IKEA

 

Este algoritmo detecta la infelicidad en las redes sociales para mejorar la salud mentalAnteriorSigueinte¿Quieren los consumidores banners?: los usuarios prefieren la publicidad por email

Contenido patrocinado