Anunciantes

IKEA regalará cunas gratis a los bebés concebidos el día San Valentín

San Valentín se celebró ayer pero aún continúa la “resaca” amorosa en el universo publicitario. La marca sueca de muebles IKEA sorprendió a los australianos el día de San Valentín con una acción publicitaria de lo más curiosa.

IKEA decidió celebrar el día de los enamorados publicando un sorprendente vale en los periódicos: un vale por una cuna gratis a canjear por cada bebe nacido el próximo 14 de noviembre 2013, exactamente nueve meses después del día de San Valentín.

De esta manera, las parejas australianas que ayer aprovecharan para aumentar su descendencia y tengan la suerte de que su retoño nazca el próximo 14 de noviembre serán obsequiadas con una cuna valorada en 99 dólares (aproximadamente 76 euros).

Eso sí, el vale está limitado a una cuna por bebé, por lo que si vienen al mundo gemelos los padres tendrían que abonar ellos mismos el precio de la segunda cuna.

Aunque las posibilidades de ganar una cuna son ciertamente remotas, IKEA vuelve a demostrar con esta rompedora campaña por qué es quien es en el panorama publicitario.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir