Anunciantes

IKEA reparte 11 millones de euros entre todos sus empleados en España

ikeaA pesar de que, por desgracia, parte de los beneficios de las empresas no suelen ser repartidos entre sus empleados, IKEA ha hecho público que van a repartir entre todos sus empleados del mundo una cantidad de 100 millones de euros, una cifra que se repartirá equitativamente entre todos sus empleados sin importar el cargo que ocupen en la empresa.

Los empleados de IKEA Ibérica, por su parte, se repartirán 11 millones de euros, divididos en los programas Tack! y de One IKEA Bonus. Con esta iniciativa, la empresa quiere "agradecer la aportación de sus empleados al éxito de la compañía".

Con esto, la empresa sueca busca fidelizar a sus empleados repartiendo de manera equitativa esta cifra, independientemente del cargo, aunque los empleados que reciban este incentivo deben llevar un mínimo de cinco años trabajando en la compañía y haber alcanzado los objetivos globales de la compañía. Los empleados a tiempo parcial recibirán la parte proporcional de lo que les corresponde.

A nivel nacional, IKEA tiene un programa llamado One IKEA Bonus, que cuenta con 5 millones de euros para repartir, y es un bonus basado en objetivos financieros que se repartirá entre los trabajadores con un mínimo de 6 meses trabajados ininterrumpidamente y seguir en la compañía al finalizar el ejercicio fiscal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir