Anunciantes

IKEA REPONE SU CATÁLOGO EN QUIOSCOS TRAS AGOTAR LOS 75.000 EJEMPLARES INICIALES

Nota de Prensa:

IKEA, compañía sueca líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, ha logrado superar las expectativas de venta de su Catálogo 2005 en los quioscos, que se han agotado durante la primera semana de venta al público. Por primera vez, IKEA ha puesto en marcha este nuevo sistema de distribución dada la excelente valoración y demanda que los clientes hacen del Catálogo y con el objetivo de llegar a más puntos de la Península, incluso a ciudades donde la compañía no tiene tienda.

La gran acogida de esta nueva iniciativa, ha obligado a la compañía a repartir otros 75.000 ejemplares entre quioscos de diferentes provincias, con lo que a final de mes se habrán vendido un total de 150.000. El precio de venta del Catálogo 2005 de IKEA en quioscos es de 1,50€ que, para mantener su espíritu de gratuidad, el cliente recupera con un cupón descuento incluido en cada ejemplar. Los precios y los productos de la edición de esta temporada son validos desde septiembre 2004 hasta agosto 2005. Además, los interesados también podrán solicitarlo en www.IKEA.es, donde también se podrá consultar la versión on-line.

Como parte de su activa política medioambiental y como en años anteriores, IKEA recogerá en sus tiendas los Catálogos de la temporada anterior para su posterior reciclado. Con este objetivo, la compañía ha intensificado su comunicación en tienda y motivará a los clientes con la participación en un sorteo de grandes premios a cambio de la entrega de su catálogo usado.

El nuevo Catálogo IKEA 2005 dedica especial atención al mundo del dormitorio presentando miles de productos e ideas para este espacio de la casa: desde colecciones de muebles de diferentes estilos, clásicos y modernos, hasta una nueva colección de colchones, pasando por coordinados de textiles con diseños originales del S. XVIII, además de una amplia colección de complementos.

IKEA es una compañía internacional, de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. A cierre del último ejercicio (septiembre 2002- agosto 2003), contaba con 186 tiendas en 31 países, que emplean a más de 76.000 trabajadores en todo el mundo. En el ejercicio 2003, IKEA recibió en sus tiendas un total de 310 millones de visitantes.

En la Península Ibérica, IKEA tiene actualmente seis tiendas, en Alcorcón y San Sebastián de los Reyes (Madrid), en Badalona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la recientemente inaugurada tienda IKEA Alfragide, en Amadora (Portugal). Estos centros emplean a casi 3.000 trabajadores. Además, IKEA cuenta con un centro de distribución en Valls (Tarragona) que suministra productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituye la base logística para la expansión de IKEA en la Península. Durante 2003 las tiendas IKEA de la Península recibieron 10 millones de visitantes.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir