Anunciantes

IKEA comenzará a cocinar insectos comestibles

IKEA se atreve con los insectos en sus nuevas albóndigas y hamburguesas

IKEA y su laboratorio SPACE10 se atreven a cocinar insectos y todo tipo de plantas en sus nuevas creaciones gastronómicas, que llevan sus tradicionales albóndigas suecas al siguiente nivel.

IKEALas famosas albóndigas suecas de IKEA siempre han atraído a muchos consumidores a sus instalaciones, además de su decoración escandinava y sus multi-funcionales FRAKTA. Pero la marca sueca quiere darle un aire distinto a su receta tradicional. La compañía ha decidido introducir en su comida plantas e insectos.

Uno de estos nuevos platos, denominado “Neatballs”, es una nueva receta de sus populares albóndigas, pero incluyendo vegetales y gusanos comestibles. Según el laboratorio de innovaciones de IKEA, SPACE10, esta nueva receta es parte de su “comida rápida del futuro”. En un post en Medium, IKEA ha reimaginado un menú sostenible a la par que delicioso.

La marca sueca ha ideado cinco nuevas “comidas del futuro”, que incluyen “Dogless Hot Dog”, “Bug Burger”, “Neatball”, “LOKAL Salad” y “Microgreen Ice Cream”.

La “Bug Burger” lleva remolacha, patatas, chirivía, gusanos comestibles y “la forma larvar de los escarabajos coleópteros”, según DesignTaxi.com.

Por su parte las “Neatballs” están disponibles en dos tipos: una versión con gusanos comestibles y otra con raíces de vegetales. Se sirven junto a puré de patatas y salsas.

El “Dogless Hotdog” contiene zanahorias baby, ketchup de remolacha y bayas, mostaza con crema decúrcuma y ensalada de hierbas, junto a pan con espirulina.

La LOKAL Salad se hace con vegetales obtenidas en granjas hidropónicas, ofreciendo tres combinaciones diferentes de brotes, hierbas y microplantas.

Por último, el “Microgreen Ice Cream”, ofrece un postre realizado con plantas del jardín bajo tierra de IKEA  y 60 gramos de azúcar.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir