Anunciantes

IKEA se burla de Apple en el anuncio en el que presenta su dispositivo "Bookbook"

ikea 2¿Está buscando un dispositivo simple e intuitivo que no tenga que conectar nunca? Si es así, está de enhorabuena porque ha llegado al mercado de las nuevas tecnología el “Bookbook” de IKEA.

La casa sueca de muebles presenta en su último anuncio su innovador aparato tecnológico, el “Bookbook”, que en realidad no es más que su nuevo catálogo impreso. En el spot, la marca aprovecha para reírse un poco de los vídeos de los productos que lanza Apple.

“La primera cosa a destacar es que no tiene cables, ni siquiera de alimentación”, dice, Jörgen Eghammer, quien se sitúa con un fondo blanco detrás similar a los de Apple. “La vida de la batería es eterna”. Y ¿la navegación? Está basado en “una tecnología de ‘toque táctil’ con la que realmente se puede sentir”. Además, el contenido viene preinstalado. ¿Qué más se puede pedir?

Si bien puede parecer que IKEA es un poco recelosa de las últimas tecnologías, este no es el caso, ya que la empresa sueca ha experimentado un poco con lo digital, e incluso añadió la funcionalidad de realidad aumentada a su catálogo impreso de 2013.

Por otra parte, esta no es la única marca que se ha atrevido a satirizar sobre Apple, pues Orabrush también parodió a la compañía fundada por el fallecido Steven Jobs.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir