Anunciantes

IKEA se mete de lleno en el negocio de los seguros

ikeaIKEA acaba de entrar en el mundo de los seguros, en este caso, vendiendo seguros de embarazo y recién nacidos. Probará estos servicios en algunos centros seleccionados de Suecia y, en las próximas semanas, sacará un seguro para hogar. Estos seguros, denominados Omifall, tendrán un público dirigido a los 2,5 millones de usuarios que poseen la tarjeta de fidelidad en Suecia, potenciando este nuevo producto al extranjero en unos meses, pudiendo alcanzar a un público de 59 millones que posee la tarjeta de IKEA.

Estos dos seguros los lleva una empresa filial de IKEA llamada Ikano Group, de la que son dueños los 3 hijos del fundador de la compañía de muebles, Ingvar Kamprad. Peter, Mathias y Jonas siempre han estado apartados de la compañía, aunque, en 2013, Kamprad dejó la cabeza de la directiva de IKEA y Mathias, su hijo mayor, fue nombrado su sucesor.

Esto es otro de los negocios paralelos que ha lanzado IKEA, ya que en 2012 sacó televisiones y altavoces, además de electrodomésticos desarrollados por Electrolux o Whirlpool.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir