líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ikea se pasa de los muebles a construir todo un complejo residencial en Londres

Ikea ha logrado expandir con éxito su marca por todos los hogares y ahora se dedica hacerlo incluso en los barrios de las grandes ciudades. La compañía tiene planes para comenzar a construir un nuevo «vecindario Ikea» de 11 hectáreas en Londres. La construcción comenzará a partir del próximo año y contará con 1.200 casas y apartamentos totalmente propiedad de la empresa sueca de muebles.

Según The Globe and Mail, el 40% de los hogares del londinense barrio privado, conocido como Strand East, serán de alquiler. Las casas serán lo suficientemente grandes para las familias y con un precio que atraiga a individuos de una cierta gama de ingresos. En el área también se incluyen unas torres destinadas a oficinas para empresas de alta tecnología y un hotel. Un aparcamiento subterráneo protegerá a los coches de las calles interiores. El complejo también contará con carriles para autobuses y pasos peatonales, tendrá plazas, restaurantes, jardines y otros numerosos espacios públicos.

El director del proyecto, Andrew Cobden, ya se ha encargado de presentarlo al gobierno y al alcalde. El nuevo complejo residencial de Ikea se establecerá en el Parque Olímpico en Stratford rodeado de dos canales. Cobden ha declarado que se tratará de un complejo sostenible: «La utilización de los coches será limitada, la basura se eliminará a través de túneles de aspiración subterránea y una central hidroeléctrica proveerá de electricidad al vecindario».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nace Mobile Business School, la primera escuela de formación en negocios móviles AnteriorSigueinteGoogle+ se rediseña tras superar la barrera de los 170 millones de usuarios

Noticias recomendadas