Anunciantes

La cumbre entre Trump y Kim Jong-un protagoniza un anuncio de IKEA

IKEA Singapur bromea sobre la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un

IKEA Singapur ha decidido aprovechar la cumbre que reunirá a Donald Trump y Kim Jong-un para promocionar, con una buena dosis de humor, uno de sus felpudos.

TrumpLa relación entre Donald Trump y Kim Jong-un siempre ha sido tensa. Después de que se anunciara que ambos líderes mundiales habían accedido a reunirse en Singapur, el presidente estadounidense anunció que el encuentro se había cancelado, ante la “abierta hostilidad” de Corea del Norte. IKEA Singapur ha decidido aprovechar el protagonismo de la esperada cumbre, creando una publicidad llena de humor para presentar su “TRAMPA”.

“TRAMPA” es un sencillo felpudo que, según el anuncio de la compañía, está preparado tanto para llegadas como para las salidas inesperadas, haciendo una obvia referencia a la gran expectación que se está viviendo en torno a la posible reunión.

Si no quedaba del todo claro a que quiere hacer referencia la compañía, el anuncio incluye la palabra “yuuuge”, una expresión usualmente utilizada por el presidente Trump en lugar de “Huge”, es decir, “grande” o “enorme”, especialmente durante la campaña electoral para las presidenciales de 2016. “Sabemos que elegir felpudo es una tarea muy ‘yuuuge’, pero estamos seguros al 99,9% de que esta opción anti-deslizante nunca se retirará”.


Pero parece que la cumbre se celebrará, finalmente. Así lo confirmó el propio Trump a través de su perfil oficial en Twitter, uno de sus canales de comunicación favoritos. “Nuestro equipo de Estados Unidos ha llegado a Corea del Norte para llegar a un acuerdo sobre la cumbre entre Kim Jong-Un y yo. Creo verdaderamente que Corea del Norte tiene un potencial brillante y que será una gran nación, económica y financieramente, algún día. Kim Jong-un está de acuerdo conmigo en esto. ¡Ocurrirá!”, expresó el presidente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir