Anunciantes

IKEA lanza accesorios personalizados para "gamers"

IKEA tira la caña a los "gamers" con esta curiosa colección de accesorios

IKEA se ha aliado con Unyq y Area Academy para lanzar una colección de accesorios personalizados (mediante la impresión en 3D) para "gamers".

gamersConsciente de la fenomenal mina de oro que es el "gaming", IKEA ha decidido unir fuerzas con la compañía especializada en prótesis Unyq y la empresa de e-sports Area Academy para crear una línea de accesorios personalizados para "gamers".

Bautizada con el nombre de “Uppkoppla” (online en sueca), la nueva línea de accesorios (todos alumbrados mediante impresoras 3D) de IKEA está especialmente pensada para procurar confort a los “gamers” (en particular en materia de movilidad).

Entre los primeros productos de la colección destacan una muñequera, teclas texturizadas para un mejor agarre y un “bungee” para ratones (para dar esquinazo a los cables durante las extenuantes sesiones de “gaming”).

gamers

La colección “Uppkoppla” ha sido creada con una tecnología desarrollada por Unyq que se vale de escáneres corporales para engendrar artículos impresos en 3D y adaptados a las particulares necesidades del usuario.

Los primeros prototipos de la colección (así como un app con el foco puesto en la biométrica) han sido revelados en el contexto de los denominados Democratic Design Days (la conferencia anual de productos de IKEA).

gamers

Con su nueva línea de accesorios personalizados “Uppkoppla” IKEA pretende poner en manos de los “gamers” artículos más ergonómicos para evitar así eventuales lesiones (las derivadas de invertir horas y horas frente al ordenador).

Además, tanto IKEA como las otras dos compañías que participan en el proyecto “Uppkoppla” (Unyq y Area Academy) tienen intención de crear más productos para “gamers” con discapacidades físicas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir