líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA "tira la casa por la ventana" y ofrece la posibilidad de devolver sus productos de por vida

ikeaDe tres meses a toda la vida: IKEA ha decidido dar una vuelta a su política de devoluciones permitiendo a sus clientes devolver los artículos toda la vida incluso montados y con signos de uso.

La casa de muebles sueca permitirá a sus clientes devolver los artículos siempre y cuando aún conserven el ticket de compra y estos artículos no sean productos adaptados, de la sección de ocasiones o plantas.

Pero este servicio de devoluciones de por vida no se va a instaurar en todo el mundo: por ahora sólo estará disponible en Alemania, Noruega y Dinamarca. En España y Reino Unido se aumentará el tiempo de devolución hasta 360 días, y en el resto de países se irá decidiendo que normativa instaurar a este respecto.

IKEA ha argumentado esta sorprendente decisión como un paso para agilizar las relaciones cliente-empresa y hacer el proceso de compra más sencillo, cómodo y libre.

¿Podrá IKEA España ofrecer este servicio, o es un problema cultural el que nos frena de disfrutar de este tipo de ventajas?

Adidas Predator se hace con las calles de Barcelona con una espectacular acción en marquesinasAnteriorSigueinte"Sienta bien sentirse ciudadano 00", nueva campaña de San Miguel 0,0%

Noticias recomendadas