Anunciantes

IKEA "tira la casa por la ventana" y ofrece la posibilidad de devolver sus productos de por vida

ikeaDe tres meses a toda la vida: IKEA ha decidido dar una vuelta a su política de devoluciones permitiendo a sus clientes devolver los artículos toda la vida incluso montados y con signos de uso.

La casa de muebles sueca permitirá a sus clientes devolver los artículos siempre y cuando aún conserven el ticket de compra y estos artículos no sean productos adaptados, de la sección de ocasiones o plantas.

Pero este servicio de devoluciones de por vida no se va a instaurar en todo el mundo: por ahora sólo estará disponible en Alemania, Noruega y Dinamarca. En España y Reino Unido se aumentará el tiempo de devolución hasta 360 días, y en el resto de países se irá decidiendo que normativa instaurar a este respecto.

IKEA ha argumentado esta sorprendente decisión como un paso para agilizar las relaciones cliente-empresa y hacer el proceso de compra más sencillo, cómodo y libre.

¿Podrá IKEA España ofrecer este servicio, o es un problema cultural el que nos frena de disfrutar de este tipo de ventajas?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir