Anunciantes

IKEA VENDERÁ Y SERVIRÁ ÚNICAMENTE CAFÉ SOSTENIBLE CERTIFICADO EN TODAS SUS TIENDAS

Nota de prensa:

IKEA Ibérica S.A., compañía de origen sueco líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, anuncia que, desde este mes de mayo, todo el café vendido y servido en las tiendas IKEA del mundo cuenta con el certificado UTZ Certified. De esta forma, los clientes y empleados consumirán café producido de manera sostenible y responsable, tanto desde el punto de vista social como ambiental.

La entidad UTZ Certified es una de las principales organizaciones independientes sin ánimo de lucro dedicadas a la certificación de producción responsable de café. Con esta certificación, IKEA quiere garantizar que su café se ha cultivado respetando las condiciones sociales y ambientales en las plantaciones y que se cuida y mejora la calidad de vida de los agricultores y sus familias. Es una opción ventajosa para todos: desde los cultivadores hasta el consumidor final.

Según Mercedes Gutiérrez, responsable de Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa de IKEA Ibérica, “siguiendo la filosofía corporativa de IKEA, queremos ofrecer un café de calidad, producido de acuerdo con nuestras políticas sociales y ambientales, cuyo precio esté además, al alcance de la mayoría de las personas”.
Los clientes de IKEA podrán comprar 5 variedades de café UTZ en la tienda Sueca, así como degustarlo en el restaurante y en el bistro. En el 2007 los clientes consumieron en España más de 4,4 millones de tazas de café. También los empleados tienen disponible este producto en la cantina (restaurante para empleados).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir