Anunciantes

IKEA VENDERÁ Y SERVIRÁ ÚNICAMENTE CAFÉ SOSTENIBLE CERTIFICADO EN TODAS SUS TIENDAS

Nota de prensa:

IKEA Ibérica S.A., compañía de origen sueco líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, anuncia que, desde este mes de mayo, todo el café vendido y servido en las tiendas IKEA del mundo cuenta con el certificado UTZ Certified. De esta forma, los clientes y empleados consumirán café producido de manera sostenible y responsable, tanto desde el punto de vista social como ambiental.

La entidad UTZ Certified es una de las principales organizaciones independientes sin ánimo de lucro dedicadas a la certificación de producción responsable de café. Con esta certificación, IKEA quiere garantizar que su café se ha cultivado respetando las condiciones sociales y ambientales en las plantaciones y que se cuida y mejora la calidad de vida de los agricultores y sus familias. Es una opción ventajosa para todos: desde los cultivadores hasta el consumidor final.

Según Mercedes Gutiérrez, responsable de Medio Ambiente y Responsabilidad Corporativa de IKEA Ibérica, “siguiendo la filosofía corporativa de IKEA, queremos ofrecer un café de calidad, producido de acuerdo con nuestras políticas sociales y ambientales, cuyo precio esté además, al alcance de la mayoría de las personas”.
Los clientes de IKEA podrán comprar 5 variedades de café UTZ en la tienda Sueca, así como degustarlo en el restaurante y en el bistro. En el 2007 los clientes consumieron en España más de 4,4 millones de tazas de café. También los empleados tienen disponible este producto en la cantina (restaurante para empleados).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir