líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IKEA organiza una votación para llevar un monumento sueco a Parque Europa

AnunciantesEl caballo Dalecarlia

IKEA quiere llevar un monumento sueco a Parque Europa

IKEA organiza una votación para llevar un monumento sueco a Parque Europa

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

IKEA lanza un concurso destinado a mayores de edad que residan en el Corredor del Henares para llevar un monumento sueco a Parque Europa.

IKEA lanza un concurso destinado a todas las personas mayores de edad que residan en el Corredor del Henares para llevar un monumento sueco a Parque Europa. Así, a partir de hoy y hasta el próximo 10 de mayo, se podrá participar a través de esta web.

Entre todos los participantes se sortearán 5 tarjetas regalo de 100€ para usar en la nueva tienda de IKEA Torrejón o en compras online.

1. El caballo Dalecarlia

El caballo Dalecarlia, originario de la provincia sueca de Dalecarlia, se ha convertido en un símbolo emblemático de Suecia. Esta noble criatura, altamente valorada, era conocida por su lealtad y diligencia. Capaz de transportar grandes cargas de madera en los bosques durante los fríos meses de invierno. Y asistir en las tareas agrícolas durante los meses de verano.

IKEA organiza una votación para llevar un monumento sueco a Parque Europa 2

2. Järnpojke

La estatua Järnpojke se encuentra en Estocolmo, la capital de Suecia. Es una atracción turística «secreta» debido a su tamaño diminuto, ya que solo mide 15 cm de altura. A pesar de su pequeña estatura, es el monumento público más diminuto de la ciudad y sigue siendo una curiosidad para los visitantes.

IKEA organiza una votación para llevar un monumento sueco a Parque Europa 3

3. Monument of the Northernmost of Sweden

El Monument of the Northernmost of Sweden de Suecia, ubicado en Karesuando, marca las distancias a varios lugares icónicos en todo el mundo. Esta estructura señala las distancias desde la localidad más septentrional del país a distintos puntos emblemáticos en el mundo. En una réplica de este monumento, naturalmente no se omitiría la distancia a Torrejón de Ardoz.

IKEA organiza una votación para llevar un monumento sueco a Parque Europa

La intención es escuchar a la sociedad de la zona para conocer sus intereses y aportar un elemento sueco a la ciudad. En el contexto de la apertura de la nueva tienda IKEA Torrejón miércoles 26 de abril.

La apertura de la nueva tienda IKEA Torrejón el próximo 26 de abril

IKEA abrirá el 26 de abril una nueva tienda en Torrejón de Ardoz. Situada en el centro comercial Parque Corredor, esta apertura supone un paso más en la firme apuesta de la compañía sueca por el mercado madrileño y tiene como objetivo acercar el diseño y la inspiración a la ciudadanía del noreste de la Comunidad de Madrid.

Con una inversión de 10 millones de euros, se ha inaugurado un nuevo establecimiento que cuenta con una plantilla inicial de aproximadamente 130 personas, de las cuales la mitad son oriundas de la zona del Corredor del Henares.

Se espera que esta apertura cree alrededor de 70 nuevos puestos de trabajo directos, y que este equipo pueda aumentar en épocas de alta demanda. IKEA está comprometida a que la plantilla de su nueva tienda en Torrejón de Ardoz refleje la sociedad madrileña, fomentando la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades en todos los niveles. Actualmente, el 60% de los puestos de responsabilidad son liderados por mujeres.

IKEA Torrejón será la sexta tienda de IKEA en Madrid

La nueva tienda estará ubicada en un local de 7.500 metros cuadrados, de los cuales 5.400 metros cuadrados son comerciales, en la entrada principal del centro comercial. Se trata de la primera tienda de este tamaño y formato que la compañía abre en España en la que quiere ofrecer la misma experiencia e inspiración de IKEA al completo.

La nueva tienda de IKEA en Torrejón de Ardoz ofrecerá una amplia variedad de productos para el hogar, exponiendo más de 5.000 artículos, incluyendo 2.500 productos para llevar. Los clientes podrán acceder al catálogo completo de IKEA a través de los servicios Order & Collect y Click & Collect. Además, la tienda ofrecerá la opción de comprar a través de la aplicación de IKEA, utilizando la funcionalidad Scan & Go.

IKEA Torrejón será la sexta tienda de IKEA en Madrid, junto a sus grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; sus dos tiendas urbanas de Goya y Las Rozas. A esta apertura se sumará la ya anunciada tienda de IKEA en Leganés para verano, en el centro comercial Westfield Parquesur, así como el espacio de planificación que tiene en la calle Fuencarral y los distintos puntos de recogida ubicados en Las Rozas y en los barrios de Goya, Embajadores, Tetuán y Chamberí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

IKEA

 

Infojobs ofrece cinco becas para convertirte en streamer de éxito con Cristinini: pasos y requisitosAnteriorSigueinteLa IA de V1 Marketing Partners dispara los resultados de ACNUR en sus campañas digitales

Contenido patrocinado