Anunciantes

IKEA vuelve a la carga contra Apple: así reacciona la sueca al lanzamiento del Apple Pencil

ikea lapiz apple pencil 3IKEA Singapur continúa con su racha de publicidad divertida y, tras el famoso “BookBook” en el que la multinacional sueca se burlaba sin rodeos de Apple, vuelve a la carga con un nuevo spot en el que los de la manzana vuelve a estar en su punto de mira.

En esta ocasión IKEA ha aprovechado el lanzamiento del cuestionado Apple Pencil para promocionar sus famosos lápices, que son completamente gratis, familiares y que sin duda forman parte de la experiencia IKEA.

Son tan populares que incluso tienen una entrada en la versión inglesa de Wikipedia. Y como este nuevo anuncio sugiere, a IKEA no le importa si usted se lleva a casa alguno de ellos (o un puñado). Así que, ¿quién necesita el lápiz digital de Apple cuando puede conseguir todos los lápices que quiera en IKEA?

De hecho, a principios de este año hubo una escasez de lápices en la única tienda de IKEA en Corea, pero incluso entonces, el gigante de los muebles se negó a condenar los “pequeños hurtos” de estos productos. “No nos preocupamos por los lápices”, dijo un representante. “Nosotros tan solo ponemos nuevos lápices si se acaban. No existen estadísticas sobre el uso de los lápices por país. Una cosa clara es que no vamos a restringir el uso de los lápices”.

Este es el anuncio que ha publicado la sede de Singapur de la compañía en su perfil de Facebook:

ikea lapiz apple pencil 2

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir