Anunciantes

Ikea y Sonos han unido sus áreas de negocio

IKEA y Sonos lanzan una estantería y una lámpara con altavoces integrados

Las empresas de decoración y audio lanzan dos innovadores productos que unen diseño y sonido. SYMFONISK busca así integrar la tecnología en el hogar sin comprometer el diseño y la decoración.

IKEA y Sonos

IKEA y la marca de sistemas de sonido Sonos han apostado por crear juntos dos productos que contribuyen a mejorar la atmósfera del hogar, uniendo el alabado diseño de IKEA con la tecnología puntera de Sonos.

Se trata de la familia SYMFONISK, compuesta por una estantería y una lámpara con altavoces Wi-Fi integrados y que se manejan a través de la app de Sonos. Además, se podrán integrar con otros productos de la marca de altavoces.

Por un lado, han lanzado un altavoz-lámpara con el objetivo de dar luz y sonido de manera diluida en un mismo objeto. El producto busca fundirse con el resto del espacio gracias a un diseño que se asemeja más a un objeto decorativo que a un aparato tecnológico. El segundo altavoz sigue la misma línea y puede funcionar como una estantería que soporta hasta 3 kg, aunque si se desea, se puede ocultar fácilmente.

"Nuestro objetivo es que nuestro esfuerzo conjunto permita ahorrar espacio, eliminar cables, ocultar el desorden y llevar el sonido y la música a las casas de una forma más bonita", afirma Björn Block, business leader de IKEA Home Smart.

Por su parte, Giles Martin, productor discográfico y Sound Experience Leader en Sonos, explica: "Crear un entorno en el hogar donde se puede escuchar sin tener que pensar es la esencia de todo lo que hacemos", y añade:  "La experiencia debería resultar lo más natural posible".

"Sabíamos desde el principio que queríamos desafiar la estética tradicional de alta tecnología", dice Iina Vuorivirta, una de las diseñadoras del altavoz-lámpara SYMFONISK en IKEA de Suecia.

La lámpara y la estantería estarán disponibles en blanco y en negro y su precio será de 179 y 99,95 euros, respectivamente. Podrán encontrarlo en IKEA a partir de agosto de 2019.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir