líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iker Casillas se convierte en un personaje de cómic en la nueva campaña de Reebok

En su nueva campaña publicitaria para el calzado deportivo Zig Tech, Reebook ha orquestado una potente campaña publicitaria global, que llevará los rostros de algunas de las estrellas más laureadas del deporte internacional. En España, la cara de esta campaña, que llevar por lema “More Energy” (Más energía), es el capitán de la Selección Española de Fútbol Iker Casillas.

El eje central de la campaña en un spot en el que Iker Casillas, convertido en un personaje de cómic, puede parar con sus manos innumerables balones gracias a sus zapatillas Zig Tech. Al final del anuncio, el futbolista recupera su forma humana habitual.

La campaña, creada por la agencia alemana DDB Tribal, se estrenará próximamente en un total de 27 países. Además de Casillas, son también protagonistas de la acción el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el jugador de la NBA John Wall, el jugador ruso de hockey sobre hielo Alexander Ovechkin, el boxeador británico Amir Khan, el futbolista estadounidense Peyton Manning, y los jugadores indios de cricket Yuvrag Singh y Mahendra Singh Dhoni.

 

Charlie Sheen, de actor a twittero patrocinadoAnteriorSigueinteGoogle anuncia la compra de Next New Networks

Noticias recomendadas