líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Combina creatividades con entornos seguros y con tecnologías líderes

iKreate renueva su identidad corporativa y sus alianzas internacionales para impulsar las mejores creatividades posibles

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El posicionamiento del equipo iKreate ha impulsado la necesidad de realizar un cambio en su logotipo y su web corporativa

iKreate

Se calcula que recibimos más de 5.000 impactos publicitarios diariamente que compiten por captar la atención del consumidor. Las creatividades impactantes y los contenidos atractivos son vitales en el entorno saturado actual. Se ha demostrado que el 70% del éxito de una campaña es gracias a la creatividad y que las creatividades interactivas (juegos, chatbots…), los contenidos interesantes y llamativos, aumentan la respuesta publicitaria en más del 250%.

El posicionamiento del equipo iKreate, orientado a construir una publicidad digital más eficiente y respetuosa mediante la combinación única de formatos nativos, de alto impacto y vídeo, tecnología innovadora y entornos Premium, ha impulsado la necesidad de realizar un cambio en su logotipo y su web corporativa, afianzando su promesa de marca.

En palabras de su Directora Comercial y Marketing Carmen Aparicio, los hechos recientes han provocado cambios en la mente del consumidor en un mundo incluso más digital que antes y hoy más que nunca necesitamos ser empáticos, honestos y estar al lado de todos los actores publicitarios. Apostamos por creatividades y contenidos visibles, que envuelven, inspiran y generan experiencias positivas para los que logran interacciones y un mayor recuerdo de marca.

iKreate combina de manera única estas creatividades con entornos seguros y con tecnologías líderes europeas con las que renueva sus acuerdos. Por un lado, Strossle, con sede en Estocolmo es la plataforma nativa que más rápido ha crecido en Europa. Los nórdicos defienden la necesidad de las marcas de comunicarse con sus públicos mediante contenidos de calidad que permitan crear relaciones eficaces y respetuosas con el usuario gracias al targeting contextual. Por otro lado, JustPremium es el marketplace de creatividades de alto impacto líder gracias a su presencia global. El estudio creativo interno, ubicado en las oficinas centrales en Ámsterdam, está enfocado en diseña experiencias creativas inolvidables para el usuario y garantizando los objetivos de las marcas como los KPIs de visibilidad, tiempo de visita, VTR o CTR.

Henrik Varga, CEO de iKreate afirma «estas alianzas nos permiten continuar ofreciendo soluciones creativas innovadoras en España de manera programática o directa. Además, Strossle y JustPremium son los socios perfectos con los que compartimos enfoque en resultados de negocio y valores de transparencia, innovación y sostenibilidad».

Nota de prensa

 

Audiencias en televisión: Telecinco y Supervivientes vuelven a liderar en el mes de junioAnteriorSigueinteLa familia iPad crece: dos nuevos miembros están al caer

Contenido patrocinado