líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesBodegón con diferentes productos de McDonald's y su nuevo packaging

McDonald’s estrena packaging

Ilustraciones alegres y llamativas: así es el nuevo packaging de McDonald's

El nuevo packaging de McDonald's presenta representaciones gráficas de los elementos más famosos de sus menús.

McDonald’s está de estreno. La cadena de hamburguesas ha rediseñado el packaging de sus productos de la mano de la agencia creativa Pearlfisher, y presenta ahora envases y envoltorios con ilustraciones sencillas, pero muy alegres y llamativas.

«Sacamos los aspectos más deliciosos e icónicos de cada elemento del menú para rediseñar todo su sistema de packaging de arriba a abajo, desde Big Mac hasta McFlurry, haciendo que los momentos de bienestar sean fáciles para todos», explica la agencia en su web.

Este nuevo packaging de McDonald’s presenta ahora representaciones gráficas de los elementos más famosos de sus menús. Así, vemos olas en varios tonos de azul en su mítico Filet-O-Fish, coloridas hamburguesa en la caja del Big Mac y la Quarter Pounder, queso derretido en su Cheeseburger y un círculo amarillo en el papel que cubre su Egg McMuffin. El packaging de sus patatas es similar al anterior, con fondo rojo y los arcos amarillos que acompañan al logo de McDonald’s en el centro. Como punto original, tienen dibujadas unas patatas fritas en la parte interior de la caja.

caja patatas McDonald's

nuevo packaging global McDonald's

caja Quarter Pounder

El reto de la marca y de la agencia con este trabajo era lograr que el packaging de McDonald’s fuera reconocible independientemente del lugar del mundo en el que se preparen, compartan y disfruten los pedidos.

Ya en el mes de noviembre, McDonald’s presentó algunas de las cajas y envoltorios de su nuevo packaging, una de las novedades que anunció para los próximos meses.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Pearlfisher ayudó a garantizar que este rediseño modernice nuestra marca, resalte la especialidad de nuestro menú y cumpla con nuestro compromiso con la calidad», explica Barbara Yehling, directora senior de estrategia de menú global de McDonald’s, en declaraciones recogidas por DesignTaxi.

Así es el perfil de consumo de los jóvenes interesados en el entretenimiento móvilAnteriorSigueinteZalando presenta su nueva colección de streetwear de la mano de Google Street View

Noticias recomendadas