Anunciantes

Quieren demostrar la capacidad creativa del S Pen

Ilustradores decoran fotografías de seguidores con el S Pen para promocionar el Galaxy Note 8

Varios diseñadores e ilustradores han adornado las fotos de algunos seguidores de Samsung en Instagram y Twitter. Esto forma parte de una campaña de la marca surcoreana para promocionar el S Pen de su Galaxy Note 8. La empresa quiere que se utilice el S Pen como una nueva forma de comunicarse. La campaña, denominada "Note It", empezó el pasado domingo.

"Note It" está diseñada para mostrar las capacidades del nuevo smartphone para expandir el estilo comunicativo y explorar la creatividad de sus usuarios. Ilustradores como Steffi Tsai, Gemma Correll o Richie Velasquez han decorado las fotos de mascotas que han sido enviadas a la cuenta de Samsung en Twitter e Instagram. Para realizar estas pequeñas obras de arte, los ilustradores tan solo han utilizando el S Pen.

Además, la campaña tendrá un evento físico con la ilustradora Shantell Martin en el espacio que la compañía tiene para exhibiciones en el distrito Meatpacking de Manhattan, el Samsung 837.  Se mostrará el contenido creado durante la campaña y algunos ilustradores realizarán más en el lugar, según adweek.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir