líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IMAGE PROFILE GESTIONA LA COMUNICACIÓN DE LA PROMOTORA INMOBILIARIA AM

Nota de Prensa:

AM Multi Development Corporation Spain,
S.A., ha contratado los servicios de Image Profile, empresa especializada en la consultoría de comunicación y relaciones públicas, para que gestione su comunicación corporativa mediante el diseño de estrategias sustentadas en la Relación con los Medios Informativos.

AM Multi Development Corporation Spain, S.A. es la denominación social de la filial española de Amstelland MDC NV, promotora líder en Holanda y una de las cinco primeras de Europa, con una facturación neta de 726 millones de euros en 2002.

AM, presente en España desde hace 4 años, se encuentra especializada en desarrollos de centros de ocio y comercio, actuaciones residenciales singulares y espacios de oficinas.

Image Profile, que forma parte de Image Group, es una agencia de capital 100% español especializada en la consultoría de comunicación y relaciones
institucionales, con un importante posicionamiento en los sectores farmacéutico, inmobiliario, tecnológico, exhibición cinematográfica y automovilístico, entre otros.

 

LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA ES VÍCTIMA DE UNA "VELADA CENSURA"AnteriorSigueintePROFERO, PRIMERA AGENCIA INTERACTIVA EUROPEA QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ABCE

Noticias recomendadas